miércoles, 29 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DEL MURAL DEL GRUPO 4101 DE QUÍMICOS


El día de hoy miércoles 29 de mayo se celebró en el tercer piso del edificio de gobierno la exposición del mural del grupo 4101 de químicos. La exposición fue muy emotiva ya que el mismo grupo se sorprendió de ver su trabajo terminado y expuesto en el cubo de escaleras del edificio de gobierno. Una comitiva fue la encargada de instalar el mural en las escaleras del primer piso y fueron muy cuidadosos de hacerlo. Las personas que pasaban se detenían para admirar este mural ya que en verdad está muy elaborado, es un trabajo que al grupo le tomó casi un mes de realización y seguramente que seguirá sorprendiendo durante todo un año de exhibición aquí en la escuela.

A todos mis alumnos del grupo 1 de químicos les felicito por su trabajo estoy muy orgulloso de ustedes.















viernes, 24 de mayo de 2013

EXPOSICIÓN DEL MURAL DEL GRUPO 4103 DE ENFERMERÍA



El pasado viernes 18 de mayo se celebró en el tercer piso del edificio de gobierno la exposición del mural del grupo 4103 de enfermería. La exposición fue muy emotiva ya que el mismo grupos se sorprendió de ver su trabajo terminado y expuesto en el cubo de escaleras del edificio de gobierno. En la inauguración oficial nos acompañó la directora del plantel la IBQ. Virginia Martha Polanco Hurtado quien cortó el listón rojo conjuntamente con la Subdirectora Administrativa Francisca Berbotto Pacheco.

A todos mis alumnos del grupo 3 de enfermería les felicito por su trabajo estoy muy orgulloso de ustedes. 










jueves, 16 de mayo de 2013

MURAL CUARTA PARTE


El cuarto momento es el definitivo, ya que se dan los acabados finales y procedemos a pegar todos los módulos, este es el momento de la verdad ya que es cuando nos damos cuenta si hay coincidencias entre nuestro trabajo con el de los equipos aledaños. Si un módulo fue resuelto de manera exitosa deberá coincidir con los módulos de los otros equipos. En este momento comprobamos de manera visual si el trabajo colaborativo ha funcionado. 

GRUPO 3 DE ENFERMERÍA
















GRUPO 1 DE QUÍMICOS













MURAL TERCERA PARTE


El tercer momento consiste en colorear nuestro módulo, cabe mencionar que debemos poner en práctica todo lo aprendido en teoría del color para igualar el conjunto cromático. Esto considera las mezclas principales del círculo cromático de Goethe que analizamos desde el primer departamental. 

GRUPO 3 DE ENFERMERÍA





















Grupo 1 de Químicos